Fin Iniciativa

10 Flares Twitter 0 Buffer 0 Google+ 3 Facebook 0 LinkedIn 7 10 Flares ×

Muy buenas a todos,

Tristemente, después de casi 4 increíbles meses, ha llegado el final de la campaña “Comparte trabajo con Antonio Buendía”. El objetivo de esta iniciativa era destacar a la hora de buscar empleo y hacerlo de una manera diferente y original.

Han sido cuatro meses en los que he aprendido muchísimo y en los que me ha dado la posibilidad de conocer a un montón de gente fantástica que no han parado, ni paran, de seguirme y apoyarme. Ahora, pienso y siento, que ha llegado el momento de dar por finalizada esta iniciativa para conseguir empleo.

Que dé por terminada esta campaña, no quiere decir que deje de luchar por mi objetivo del empleo. No quiere decir que me rinda. ¡Eso jamás! Seguiré buscando trabajo, pero esta búsqueda ya no irá ligada a la iniciativa.

Cuando tienes claro tu objetivo, no debes parar hasta conseguirlo. Hay que esforzarse y luchar para llegar a él. Por eso tengo claro que si no consigo trabajo en España próximamente, lo intentaré fuera. Es triste. Es triste que te tengas que ir de tu país por falta de oportunidades profesionales en el tuyo.

Para despedirme, me gustaría dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado en este tiempo. Primero, a la familia, pareja y amigos que han estado ahí constantemente. A todas esas personas que con un RT, un “Me gusta”, un +1, una mención, un comentario, etc., me han ayudado a difundir y a seguir con la iniciativa durante estos 4 meses. Por último, a todos esos medios y periodistas, que me han escrito para poder contar mí historia y así darle mayor difusión a mi campaña.
A todos y cada uno de vosotros, MIL GRACIAS.

Hasta pronto amigos. ¡Nos vemos por las redes! ;)

10 Flares Twitter 0 Buffer 0 Google+ 3 Facebook 0 LinkedIn 7 10 Flares ×
The following two tabs change content below.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Me apasiona el marketing y el social media. Ahora estoy con esta iniciativa para conseguir un trabajo. ¿Me compartes uno? #compartetrabajoconantoniobuendia

Latest posts by Antonio Buendía Castro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>